¿Se puede llevar el teléfono móvil mi hijo?

Sí. No obstante, tenga en cuenta que durante las actividades el móvil estará apagado, por lo que si desea llamarlo, lo mejor será que lo haga a las horas de la comida y cena. Su hijo solo podrá utilizar el móvil en esas horas establecidas porque no está permitido su uso fuera de esos horarios.

Así mismo, no está permitido traer cualquier otro aparato tecnológico (tablets, juegos, etc.) diferente salvo cámaras de fotos.

Puede llamar al monitor de servicio (que está disponible las 24 horas del día) al teléfono que se les facilitará en su momento.

No. Los padres y familiares autorizados pueden visitarlo en cualquier momento. No obstante debe considerarse que un campamento de diez días de duración es lo suficientemente breve como para no ser necesario el realizar visitas de forma asidua.

Es conveniente consultar con nosotros la fecha en que se decide visitar al chico/a para que le podamos confirmar que ese día no está programada alguna excursión.

Sí existe, lo cual no es sinónimo de que su hijo vaya a emplearlo. Por ello le recomendamos que prevea dotarlo de ropa suficiente (básicamente camisetas y pantalones cortos).

No, el acceso a las habitaciones por parte de los padres una vez empezada la actividad no está permitida (si fuera necesario hacerlo, un monitor le acompañaría).

Sí, pero para que otras personas distintas de los padres/tutores se lleven al chico fuera de las instalaciones deberán estar autorizados expresamente por ellos y tener constancia la organización de dicha autorización.

Simplemente indíquelo. Nosotros adaptaremos la dieta a sus necesidades o, en su caso, le administraremos la oportuna medicación.

Sí, es una verdadera obsesión el cuidar de la salud de los chicos. Durante las navegaciones los participantes llevan puesto, obligatoriamente, camiseta, gorra y zapatillas. Además, los monitores cuidan de que se pongan protección solar.

Sí. El participante estará mucho más seguro navegando que montando en bicicleta por su barrio. Siempre navegan con el chaleco salvavidas puesto, van acompañados por monitores  y siempre navega en las cercanías de los chicos una embarcación neumática de salvamento.

 

Los chicos sólo pueden moverse dentro de los límites de la instalación y entre esta y el puerto deportivo. Los chicos de mayor edad tienen la posibilidad de salir de la instalación previo aviso a los monitores y siempre en grupo.

¿Cuándo y cómo hay que incorporase al campamento?

Los acampados deberán incorporarse al campamento el día de la fecha de inicio a partir de las 12,00 h. El día del fin de la actividad deberán salir antes de las 12 de la mañana.

Los acampados se incorporarán al campamento por sus propios medios. Arbolar ofrecerá la opción, para los inscritos en los campamentos del 1 al 10 y del 11 al 20 de julio, de viajar en  un bus Madrid-Águilas para la incorporación y Águilas-Madrid para el retorno. Para el resto de fechas sólo se fletará el bus si hay al menos 25 acampados interesados.

 

CATÁLOGO CAMPAMENTOS

Para obtener mayor información de nuestros campamentos y conocer todos los detalles de su organización le recomendamos la consulta del Catálogo de Campamentos

.