VERANO 2021

ESTE AÑO 2021 NUESTRA POLÍTICA DE PRECIOS SE HA MODIFICADO.

TE LO EXPLICAMOS:

En nuestra tabla de precios encontrarás lo siguiente:

1.- "Precio".- Es el importe normal de la cuota sin descuentos ni promociones.

2.- "Precio promocional".- Es el importe de la cuota rebajado para las 20 primeras plazas de cada fecha de campamento. En la misma tabla te vamos indicando el número de plazas a precio promocional que nos quedan disponibles.

3.- "Descuento". Es la cantidad que descontamos del "precio" por las siguientes causas: repetidor, hermanos, familia numerosa o grupo de tres o más. El importe del descuento es de 30 euros por cada participante. Los "descuentos" no son acumulables entre si ni con la oferta promocional "20 primeras plazas".

DESCUENTOS

Descuento de 30 euros (no acumulables) por ser repetidor, hermanos, grupo de 3 o más amigos o familia numerosa

 

 

Este año tenemos menos plazas disponibles, por lo que os recomendamos que si ya estáis decididos a apuntaros al campamento lo hagáis lo antes posible.

DESCUENTOS

Descuento de 30 euros (no acumulables) por ser repetidor, hermanos, grupo de 3 o más amigos o familia numerosa. Descuento no acumulable con la tarifa promocional "20 primeras plazas".

ESTOS DESCUENTOS NO SON APLICABLES PARA LOS DIAS 1 AL DE 10 DE JULIO Y DEL 11 AL 20 DE JULIO CON ALOJAMIENTO EN HOTEL.

ANULACIONES Y REINTEGROS

Se procederá al reintegro del importe íntegro de la cuota abonada si se anula por cualquier motivo la asistencia al campamento 15 días antes del inicio del mismo. Después de ese plazo la devolución será del 50% de la cuota abonada.

Por causa de fuerza mayor - incluida cualquier circunstancia oficial relacionada con el COVID-19 - se devolverá el 100% de la cuta abonada hasta 24 horas del campamento.