VERANO 2022

 

IMPORTANTE: Este verano, si quieres asistir a los campamentos que celebramos del 1 al 10 de julio o del 11 al 20 del mismo mes (sea el Campamento Náutico o el Campamento musical "Beach Rock"), puedes elegir alojarte en nuestra Residencia o en el Hotel (4 estrellas) Puerto Deportivo Juan Belmonte.

ESTE AÑO 2022 NUESTRA POLÍTICA DE PRECIOS QUEDA ASÍ:

En nuestra tabla de precios encontrarás lo siguiente:

1.- "Precio".- Es el importe normal de la cuota sin descuentos ni promociones.

2.- "Precio promocional".- Es el precio rebajado para quienes realicen su inscripción antes del 1 de marzo de 2022.

3.- "Descuento". Es la cantidad que descontamos del "precio" por las siguientes causas: repetidor, 2 o mas hermanos asistentes, familia numerosa o grupo de tres amigos  o más. El importe del descuento es de 30 euros por cada participante. Los "descuentos" no son acumulables entre sí ni con la oferta promocional "inscripciones antes del 1 de marzo". 

ANULACIONES Y REINTEGROS

Se procederá al reintegro del importe íntegro de la cuota abonada si se anula por cualquier motivo la asistencia al campamento 30 días antes del inicio del mismo. Después de ese plazo la devolución será del 50% de la cuota abonada. Una semana antes del inicio de la actividad no se procederá a realizar devolución alguna.

Por causa de fuerza mayor justificable - incluida cualquier circunstancia oficial relacionada con el COVID-19 - se devolverá el 100% de la cuta abonada hasta 24 horas antes del inicio del campamento.

 

 

 

NÚMERO DE CUENTA BANCARIA PARA INGRESOS:

Entidad BBVA     ES8801826855810201743911 

 

Este año tenemos menos plazas disponibles, por lo que os recomendamos que, si ya estáis decididos a apuntaros al campamento, lo hagáis lo antes posible.

 

IR A "FICHA DE INSCRIPCIÓN"

.- PROCESO DE RESERVA:

1.- Rellena la ficha de nuestra web con los datos que te pedimos (una ficha por cada niño si son dos o más) y pulsa a "enviar" (indica en observaciones si solicitas algún tipo de descuento). TEN MUCHO CUIDADO EN ELEGIR EL CAMPAMENTO QUE DESEAS, SELECCIONANDO EN EL DESPLEGABLE DE LA FICHA: LA FECHA, EL TIPO DE CAMPAMENTO Y EL TIPO DE ALOJAMIENTO(RESIDENCIA U HOTEL)

2.- Nosotros contestaremos vía mail indicándote si tenemos plazas plazas disponibles y el precio del campamento que nos has solicitado. En ese momento ya tienes bloqueada provisionalmente tu plaza. En ese mismo correo te indicaremos un número de cuenta bancaria (Entidad BBVA ES8801826855810201743911) en donde ingresar el importe de la reserva (200 euros). Tienes 15 días para realizar dicho ingreso. Una vez realizado el ingreso nos mandas, si eres tan amable,  a nuestro mail (campamentosarbolar@gmail.com) el justificante del ingreso de la reserva. Nosotros contestaremos a tu email confirmándote haber recibido el ingreso de la reserva. En ese momento tu plaza queda reservada definitivamente.

5.- Al menos 30 días antes de iniciar el campamento procede a ingresar el resto de la cuota y nos mandas, por favor,  el justificante de ingreso. Te contestaremos a tu mail dando por recibido el resto de la cuota y bloqueada y pagada la plaza.

6.- Antes de empezar el campamento (unos 15 días antes de empezar el mismo) os mandamos un correo  con información complementaria sobre el campamento, equipo y ropa necesaria, hora de incorporación, posibles traslados, etc.

DESCUENTOS

Descuento de 30 euros (no acumulables) por ser repetidor, hermanos, grupo de 3 o más amigos o familia numerosa. Descuento no acumulable con la tarifa promocional "inscripciones antes del 1 de marzo".

TRASLADOS.

Normalmente ponemos traslado desde Madrid. Su coste es de 90 euros (ida y vuelta). Uno de nuestros monitores acompaña a los chicos en el autobús. Te mandaremos un correo donde te preguntaremos si deseas traslado y su coste.