ANULACIÓN

La anulación de plazas 10 días antes de la actividad generará la devolución de los pagos realizados. Caso de realizarse en un plazo inferior, se procederá a devolver el 50% del importe abonado.

DERECHO DE ADMISIÓN

Arbolar se reserva el derecho de excluir de la actividad a aquellos alumnos que no respeten las normas de convivencia establecidas por la organización. En caso de expulsión, no se realizará reintegro de la cantidad ingresada.

Para realizar la inscripción se deberá cumplimentar y remitir el formulario que podrás encontrar en esta página Web. Caso que no pueda acceder a él, llámenos y se lo remitiremos por el medio que le resulte más cómodo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

FECHAS CAMPAMENTOS 2021

DIRECCIÓN RESIDENCIA

DIRECCIÓN DURANTE EL CAMPAMENTO

Si es la misma que de residencia no cumplimentar.

TELÉFONO CONTACTO DE URGENCIA

DATOS SANITARIOS

DATOS DE INTERÉS

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ARBOLAR FORMACION Y OCIO ACTIVO S.L.

Finalidad: Gestionar la reserva y cualquier asunto relacionado con la misma. Si marca la casilla correspondiente también recibirá novedades y ofertas en su correo electrónico

Destinatarios: No se cederán datos a terceros

Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión


FACILIDADES DE PAGO

Este año os ponemos más fácil la reserva del campamento. RESERVA AHORA Y NO PAGUES NADA HASTA EL 1 DE MAYO. En esa fecha os solicitaremos que hagáis un depósito para confirmar la reserva.

 

 

FORMA DE PAGO

La reserva de plaza será efectiva mediante el ingreso de 150 euros. Dicho ingreso se os solicitará a partir del 1 de mayo.

Forma de pago, mediante ingreso en la cuenta bancaria que se indicará en su momento (1 de mayo). En el ingreso a realizar deberá indicarse el nombre del niño acampado y fecha del campamento al que asiste (1 julio, 11 julio, 21 julio, 1 agosto, 11 agosto ó 21 agosto). Por ejemplo:” J. Galindo Martinez 1-julio”.

DESCUENTOS. 

Puede descontarse la cantidad de treinta (30) euros si se dan alguna de estas condiciones: repetidor de otros campamentos de Arbolar, dos o más hermanos, familia numerosa. Indíquelo cuando rellene la ficha en el apartado de "observaciones". Los descuentos no son acumulables entre si ni con ningún otro descuento (incluidas las ofertas promocionales de lanzamiento).