ANULACIÓN

Se procederá al reintegro del importe íntegro de la cuota abonada si se anula por cualquier motivo la asistencia al campamento 30 días antes del inicio del mismo. Después de ese plazo la devolución será del 50% de la cuota abonada. Una semana antes del inicio de la actividad no se procederá a realizar devolución alguna.

Por causa de fuerza mayor justificable - incluida cualquier circunstancia oficial relacionada con el COVID-19 - se devolverá el 100% de la cuta abonada hasta 24 horas antes del inicio del campamento.

 

DERECHO DE ADMISIÓN

Arbolar se reserva el derecho de excluir de la actividad a aquellos alumnos que no respeten las normas de convivencia establecidas por la organización. En caso de exclusión, no se realizará reintegro de la cantidad ingresada.

DESCUENTOS

Descuento de 30 euros (no acumulables) por ser repetidor, hermanos, grupo de 3 o más amigos o familia numerosa. Descuento no acumulable con la tarifa promocional "INSCRIPCIÓN ANTES DEL 1 DE MARZO DE 2022".

Puede ver nuestra tabla de fechas, modalidades, tarifas y descuentos pulsando AQUÍ

 

NÚMERO DE CUENTA PARA INGRESOS:

Entidad BBVA     ES8801826855810201743911 

Para realizar la inscripción se deberá cumplimentar y remitir el formulario que podrás encontrar en esta página Web. Caso que no pueda acceder a él, llámenos y se lo remitiremos por el medio que le resulte más cómodo.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

FECHAS CAMPAMENTOS 2022

DIRECCIÓN RESIDENCIA

DIRECCIÓN DURANTE EL CAMPAMENTO

Si es la misma que de residencia no cumplimentar.

TELÉFONO CONTACTO DE URGENCIA

DATOS SANITARIOS

DATOS DE INTERÉS

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: ARBOLAR FORMACION Y OCIO ACTIVO S.L.

Finalidad: Gestionar la reserva y cualquier asunto relacionado con la misma. Si marca la casilla correspondiente también recibirá novedades y ofertas en su correo electrónico

Destinatarios: No se cederán datos a terceros

Derechos: Tienes derecho de acceso, rectificación y supresión


PROCESO DE RESERVA Y FORMA DE PAGO

1.- Rellene la ficha adjunta web con los datos que pedimos y darle a "enviar" (indique en "observaciones" si solicita algún tipo de descuento).

2.- Nosotros contestaremos vía mail indicándole si tenemos plazas plazas disponibles y el precio del campamento que nos ha solicitado. En ese momento ya tiene bloqueada provisionalmente su plaza. En ese mismo correo le indicaremos un número de cuenta bancario (Entidad BBVA     ES8801826855810201743911) en donde ingresar el importe de la reserva (200 euros). Vd. tendrá 15 días para realizar dicho ingreso.

3.- Una vez realizado el ingreso nos manda a nuestro mail (campamentosarbolar@gmail.com) el justificante del ingreso de la reserva.

4.- Nosotros contestaremos a su email confirmándole haber recibido el ingreso de la reserva. En ese momento su plaza queda reservada definitivamente.

5.- Quince días antes de iniciar el campamento proceda a ingresar el resto de la cuota y nos manda el justificante de ingreso.

6.- Le contestaremos a su mail dando por recibido el resto de la cuota. En ese correo. además, le mandaremos información complementaria sobre el campamento, equipo y ropa necesaria, hora de incorporación, posibles traslados, etc.