120 PLAZAS

Nuestro centro de LOS URRUTIAS  se encuentra a la misma orilla del Mar Menor, laguna natural con unas características que la hacen única en el mundo. La tranquilidad de sus aguas, la ausencia de corrientes, su poca profundidad y sus cálidas aguas,  configuran un entorno ideal para la práctica de actividades náuticas, excursiones y relajados baños y juegos de playa.

La Residencia "Arbolar" reúne las condiciones perfectas para alojar a 120 acampados, ubicados en sus 10 módulos (con capacidad cada uno para albergar a 4 acampados) y 13 habitaciones para 4 ó 6 personas cada una. Además, la Residencia cuenta con otros espacios y elementos que aportarán comodidad, relax y diversión a todos sus moradores y....lo mejor: Cuando mires desde cualquier punto de la Residencia tendrás unas bellas vistas del mar, con atardeceres y amaneceres que nunca olvidarás.

 

Nuestros clientes pueden disfrutar en nuestra Residencia de un completo y variado programa con actividades y monitores. Y todo ello sin tener que moverse del sitio y soportar incómodos desplazamientos.

CARACTERÍSTICAS

EQUIPAMIENTO

Conexión WiFi en toda la instalación

Cocina con menús de elaboración propia

Salón-comedor con capacidad para 65 personas

Aseos exteriores e interiores

Aulas polivalentes

Habitaciones y módulos con capacidades para 4-6 plazas
- Aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y módulos
- Aseo completo en todas las habitaciones y módulos

MATERIAL NÁUTICO

Barcos escuela de vela ligera
Tablas de windsurf con velas de diferentes tamaños
Tablas de paddle surf y remos
Piraguas de 1, 2 y 3 plazas con remos

Lanchas neumáticas de apoyo y seguridad.
Chalecos salvavidas de diferentes tallas
Trajes de neopreno de diferentes tallas

RESIDENCIA

Se distribuye en tres plantas con fácil acceso. En la planta baja están los módulos, el almacén con todos los materiales, el aula polivalente, aseos y duchas, la zona de juegos, nuestro escenario al aire libre y para los más tranquilos una cómoda zona "Chill Out" para sus ratos de descanso y conversación con los amigos.

En la primera planta ubicamos, además de parte de las habitaciones, el comedor, la cocina y una atractiva terraza. El resto de habitación las encontramos en la segunda planta, coronada con otra terraza que ampliará nuestro campo de visión y, dado el paisaje circundante, nuestras emociones.