ESTE VERANO DEL 2021 ARBOLAR PRESENTA UNA SERIE DE GRANDES NOVEDADES. INTENTANDO SIEMPRE OFRECER EL MEJOR SERVICIO A NUESTROS AMIGOS HEMOS REALIZADO UNA SERIE DE CAMBIOS QUE ESPERAMOS QUE SEAN DE VUESTRO AGRADO. A CONTINUACIÓN OS HACEMOS UN RESUMEN.

CAMBIAMOS DE RESIDENCIA

Los muchos años pasados en la residencia del Mar Menor han sido estupendos, pero creemos que ya es la hora de cambiar. Es por ello que nos desplazamos a la residencia Arbolar BeaBeach en la localidad de Águilas. Esta recién estrenada residencia cuenta con mas y mejores servicios (salas de reuniones y ensayos, cafetería, ascensor, lavandería, etc.). Sus habitaciones de 4 y 6 plazas tienen cuarto de baño propio y aire acondicionado y tienen un diseño realmente moderno. La nueva residencia nos da acceso, además, a determinados servicios que, sin duda, os agradaran tales como piscinas, minigolf o spa.

Si quieres ver más fotos PINCHA AQUI

CAMBIAMOS DE LOCALIZACION GEOGRÁFICA

Nos vamos a la localidad de Águilas pero seguimos en Murcia. La ciudad y la costa de Águilas nos ha  cautivado. Sus hermosas y tranquilas calas, la limpieza de las aguas de sus playas, un urbanismo respetuoso con el medio, la posibilidad de realizar nuevas y estimulantes actividades nos han convencido para realizar un traslado que, creemos, va a ser muy recibido por todos vosotros.

Mejoramos los servicios

El cambio de residencia nos ha servido para incrementar la calidad de los servicios que prestamos. Entre las mejoras que os ofrecemos os destacamos las siguientes:

  • Un calidad excepcional en las aguas de las playas. Las limpias aguas mediterráneas serán un aliciente más para que los chicos y disfruten de un campamento donde el baño en la mar será un elemento más de disfrute.

  • Acceso a las piscinas del resort. Nuevos chicos y chicas podrán disfrutar de las varias piscinas que el resort Hotel Puerto Juan Montiel tiene a escasos metros de nuestra nueva residencia.

  • Minigolf. Un completo campo de minigolf será un estupendo complemento para unas vacaciones realmente estupendas.

 

Si quieres ver mas fotos Pincha aqui

Renovamos y mejoramos las actividades

Buscando siempre la mayor satisfacción de nuestros chicos y chica hemos mejorado y ampliado nuestro paquete de actividades.

  • Náutica.- Tenemos un mayor número de barcos escuelas y demás material náutico que nos permitirán realizar actividades más completas y realizar excursiones por la preciosa costa de Águilas. Hemos incorporado nuevos tipos de barcos como los "Laser", "Laser Radiales"  y los "Dam". También contamos con nuestra propia escuela de vela situada en el puerto deportivo Juan Montiel, lo cual nos dará la posibilidad de realizar muchas más actividades en un entorno totalmente controlado.

  • Snorkel.- Aprovecharemos las limpias aguas de la costa de Águilas para disfrutar de varias sesiones de snorkel y descubrir los fondos marinos. Para que sea aún más divertido emplearemos las modernas gafas de visión submarina "Easybreat".

  • Senderismo.- Estamos situados junto a una de las zonas mas hermosas de la costa Murciana. Las playas vírgenes de Águilas serán un escenario estupendo para realizar rutas de senderismo (por ejemplo la ruta de "las cuatro calas") que, sin duda, encantarán a nuestros participantes.

  • Cometas acrobáticas. Ester verano os vamos a enseñar a manejar cometas de doble hilo con las que podréis hacer divertidas acrobacias en el cielo.

OTRAS ACTIVIDADES

Además de las actividades que ofrece "ARBOLAR", se pueden realizar otra serie de actividades deportivas, recreativas, culturales y de tiempo libre. Entre ellas podemos citar las siguientes:

Senderismo y escalada
Cicloturismo
Hípica
Buceo
Navegación en crucero
Motos de agua
Motos de 4 ruedas
Pesca
Golf

CERCA DE ARBOLAR

En las proximidades de la Residencia ARBOLAR-BEABEACH se encuentran unas interesantes zonas que aportan un valor añadido a la estancia en nuestras instalaciones.